Truthbook anuncia un nuevo sitio web en español en truthbookespanol.com

Truthbook anuncia un nuevo sitio web en español en truthbookespanol.com

el libro de urantiaQue de acuerdo con Google, Truthbook.com, es el sitio web en inglés más visitado que habla sobre la vida de Jesús, según lo narra El Libro de Urantia, ahora está disponible en inglés en truthbookespanol.com.

El nuevo sitio web ahora ofrece un panorama general de lo que se describe en truthbook.com. Incluye páginas sobre la vida de Jesús, tal como está escrito en El Libro de Urantia, una cita inspiradora sobre la vida que es cambiada diariamente, una galería que incluye fotografías, imágenes y cuadros de Jesús y el libro completo de Urantia en español.

Algunas partes de truthbookespanol cambiará cada mes, y nuevas porciones extraídas del sitio web en inglés de Truthbook, se añadirán trimestralmente en español. La galería presenta imágenes con los nombres en español y es actualizada frecuentemente.

El Libro de Urantia ha ganado popularidad en todo el mundo con más de 800.000 libros impresos y cientos de miles de descargas digitales. El crecimiento más rápido para el libro es de los que viven en países de habla hispana y portuguesa en América Central y del Sur.

El Libro de Urantia afirma haber sido escrito por seres celestiales como una revelación para nuestro planeta, Urantia. Los escritos del Libro de Urantia nos instruyen sobre el génesis, la historia, el destino de la humanidad y nuestra relación con Dios el Padre. Muestran un retrato único y cautivador sobre la vida y las enseñanzas de Jesús. Abren nuevas perspectivas sobre el tiempo y la eternidad del espíritu humano y ofrecen nuevos detalles de nuestra aventura de ascensión hacia un universo amigable y cuidadosamente administrado.

El Libro de Urantia ofrece una integración clara y concisa de la ciencia, la filosofía y la religión. Los que leen y estudian creer que El libro de Urantia tiene la capacidad de hacer una contribución significativa al pensamiento religioso y filosófico de personas en el mundo El Libro de Urantia no es una “religión” en sí. Está basado en los patrimonios religiosos del pasado y presente, fomentando una fe religiosa personal y viviente.