Buscar solo en El libro de Urantia: noticias

A la comunidad hispanohablante de El libro de Urantia:

Buscar solo en El libro de Urantia¿Quieren el “Google” de los motores de búsqueda de El libro de Urantia? Entonces necesitan conocer una nueva manera, fácil y gratis, de usar el motor de búsqueda de El libro de Urantia en TruthBook.com. ¡Ahora en español!

Esta asombrosa herramienta de búsqueda es, por supuesto, el complemento perfecto a la traducción completa de El libro de Urantia que también pueden encontrar aquí en TruthBook.com: http://truthbook.com/search/UBParagraphs_VSearchForm_Spanish.cfm

Nuestro equipo ha desarrollado un motor de búsqueda insuperable – es, dicho de manera sencilla, el mejor motor de búsqueda en línea disponible de El libro de Urantia. Usa lógica booleana y es tan fácil como un clic de ratón localizar con precisión cualquier palabra, frase o concepto en la enorme cantidad de material que contienen las páginas de la Revelación. Tras un desarrollo y prueba intensos, esta herramienta poderosa está ahora lista para su uso. Diga adiós a los índices en papel y a las herramientas en CD como Folio Views. Dé la bienvenida al sencillo y fácil motor de búsqueda de TruthBook.

Así que, si se ha sentido frustrado o desafiado al buscar citas de El libro de Urantia, la comodidad y la velocidad han llegado hasta usted. Este motor de búsqueda se ha hecho amigable para los usuarios… recorremos las diferentes permutaciones y combinaciones de palabras para ayudarle a ubicar con exactitud una frase, sección, documento o palabra.

Nunca más tendrá que cambiar a otros motores de búsqueda para encontrar lo que está buscando, porque todo está aquí (¡por fin!) Con este nuevo motor de búsqueda puede obtener fácilmente una cita usando una o dos palabras, una frase o incluso ideas comodín. Las instrucciones están en la página web y son muy fáciles de comprender.

La siguiente tabla da algunos ejemplos de búsquedas y sus resultados:

Este motor de búsqueda es una gran herramienta para mantener en su kit de ayudas al estudio, y esperamos que disfrute usándolo cuando desee. Está siempre ahí para usted en Truthbook.com.

¡Al servicio de esta poderosa Revelación y emocionados con la oportunidad de servir a la más noble comunidad, incluyendo a nuestros lectores en español!

El equipo de Truthbook